Política De Reembolso

Devoluciones

Devoluciones y rembolsos solo son aceptables en los siguientes casos:

  • La mercancía que se entrego es diferente a lo especificado
  • La mercancía viene rota o dañada
  • No recibí mi mercancía dentro de 90 días naturales. 

Procedimiento de solicitud para devolución

Debera enviar un correo a soporte@oneboxstore.com.mx con el asunto “Solicitud de devolucíon”  indicando la siguiente información en el cuerpo del correo 

  • Nombre del cliente
  • Número de ordén
  • Correo electrónico o número telefónico utilizado en la compra
  • Motivo o razón por la que solicita devolucíon
  • En caso de mercancía incorrecta, dañada o con defectos deberá incluir evidencia fotográfica 

Nuestro departamento de devoluciones analizara su solicitud y le dará respuesta  en 5 días hábiles. 

IMPORTANTE: Si la mercancía esta dañada o incorrecta tiene hasta  48 horas para enviar su solicitud.

Devolución aprobada

Si la información especificada correcta y cumple con nuestras políticas y condiciones, le enviaremos un número de guía e instrucciones específicas para que pueda enviar su producto a nuestras instalaciones. 

Los gastos de envío son cubiertos por nuestro programa de protección al comprador para brindarle una mejor experiencia de compra.

Al momento de recibir su mercancía de regreso nuestro departamento evaluara las condiciones de entrega del artículo

La mercancía debe enviarse en optimas condiciones, sin usar y en el empaque original.

Si su mercancía cumple con las condiciones mencionadas con anterioridad recibirá un rembolso al medio original de pago con el que realizo su compra. 

En caso de que su mercancía incumpla con alguna de las condiciones anteriores su solicitud será rechazada y no se podrá solicitar una devolución del articulo comprado.

Condiciones del pago

El pago se rembolsara única y exclusivamente al medio original que fue utilizado al momento de su compra

Una vez aprobada su devolución puede tomar hasta 15 días naturales procesar su devolución.

Por motivos de seguridad y cumplimiento. No envíanos pagos en efectivo o transferencias directas a cuentas de clientes.

Devoluciones no aprobadas

Las siguientes solicitudes no podran ser aprobadas

  • Mercancía incorrecta o con daños reportada 48 horas posteriores a su recepción 
  • Mercancía no recibida reportada después de 90 días naturales 
  • Solicitud con datos incompletos 

Cambios

Para mercancía adquirida por este sitio web, el  cliente debera enviar un correo electrónico solicitando cambio o devolución  a soporte@oneboxstore.com.mx con la siguiente información

  • Asunto: Solicitud de cambio 
  • Nombre del cliente
  • Número de orden
  • Motivo o razón por la que solicita cambio 

Te enviaremos un correo de respuesta con la dirección de envío a la cuál debes enviar tu mercancía.

Tienes hasta 15 días naturales para solicitar un cambio, después de esta fecha todas las solicitudes de cambio serán rechazadas. 

IMPORTANTE: Los cargos de envío corren por cuenta de el comprador 

La mercancía debe enviarse en optimas condiciones, sin usar y en el empaque original.

Los cambios se podrán realizar por cualquier tipo de artículo, excepto en artículos promocionales y de temporada.

Si el artículo presenta algún problema de calidad, deberá de ser reportado dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, enviando fotografías y descripción del defecto al correo soporte@oneboxstore.com.mx

Si tu cambio cumple con todas las normas y reglas mencionadas anteriormente en nuestra política se te facilitara una etiqueta de cambio por un monto mínimo de ($80.00 MXN)

×