Política De Envíos
Los precios publicados en el sitio incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el servicio de paquetería se cancelara el pedido para reembolsarle su compra.
Métodos de envió
La logistica empleada para nuestros envios se determina segun el destino final del envio, Onebox Store usa paqueterias de empresas privadas como: DHL, ESTAFETA, FEDEX, UPS, PAQUETE EXPRESS, AMPM, aunque en ocasiones igual empleamos paqueterías de Marketplaces como son servicios comerciales de AMAZON y MERCADO LIBRE.
¿Por qué envían a través de Amazon y Mercado Libre?
Nuestros servicios de envíos son variados debido a distintas factores como son el tamaño del producto o la dirección de destino, por tal motivo se ofertan diversos métodos de envió en este caso las de estos Marketplaces ya que cuentan con envíos multicanal la cual es una función que nos permite usar su logística de envió, si tu articulo es enviado con esta logística se te notificara con anticipación indicándote que la paquetería de envió será Mensajería Privada y se te proporcionara un Numero Identificador.
Tiempos de entrega
El tiempo de entrega y de procesamiento es de 3 a 12 días hábiles a partir de que se procesa su pago.
EL TIEMPO INDICADO ES UNA ESTIMACIÓN Y NO REPRESENTA UNA GARANTÍA DE SERVICIO, LAS FECHAS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR DEBIDO A DIVERSAS CONDICIONES Y OTROS FACTORES EXTERNOS
En caso de que tu pedido haya excedido el tiempo de entrega estimado ponte en contacto con nosotros para conocer el estatus de tu envío.
Procesamiento del pedido
Pueden pasar entre 24 a 72 horas para que tu pedido sea procesado a partir de que recibamos confirmación bancaría.
Tiempos de procesamiento de pago
Tarjeta de débito, crédito
- Al día siguiente
Oxxo, depósitos, transferencias bancarias y otros medios de pago en efectivo.
- En 3 a 4 días hábiles
Números de guía y de seguimiento.
Números de guía y de seguimiento
El número de guía de tu pedido estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago y podrás consultarlo en la pagina de tu orden, también existe la posibilidad que se te facilite via WhatsApp o correo electrónico.
IMPORTANTE: Para servicios comerciales de Amazon y Mercado Libre no se podrán rastrear de manera tradicional ya que se utilizan paqueterías privadas por tal motivo el seguimiento seria personalizado.
Intentos de entrega
Serán realizados 3 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso que continúe sin éxito la entrega, el pedido regresará a nuestro Centro de Devoluciones. Si tiene algún inconveniente con la dirección de entrega o necesita agregar mas detalles puede contactarnos, en dado caso que hayan pasado los 3 intentos de entrega el costo del nuevo envió correrá a cargo del cliente.